Exigen destitución de Presidente de Mancomunidad del Transporte en zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Exigen destitución de Presidente de Mancomunidad del Transporte en zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La zona norte del estado Anzoátegui  amaneció este martes con trancas vehiculares por las  principales avenidas, dada la protesta que llevaron a cabo los transportistas en contra del presidente de la Mancomunidad del Transporte, Manuel Tocuyo,  a quien le pidieron que renunciara o solicitaron a las autoridades de las alcaldías, que lo destituyera. Así lo reseñó el diario El Universal, en su página web.

31797_338x198_0519539001331729479
La demanda de los choferes tiene que ver con el cobro de  107 bolívares anual que deben hacer los conductores para poder circular, para lo cual Tocuyo no está autorizado, por cuanto consideran que eso es competencia de las alcaldías, porque es un tributo.

Desde las cinco y media de la mañana comenzó el cierre de la vía que une a Barcelona con Puerto La Cruz, por parte de miembros de 25 líneas de transporte, que llegaron a sumar alrededor de 2.500 personas, según dijo Carlos Pino,  quien cubre la ruta de la parte alta de la ciudad porteña.

Tomás Elías, por su parte, se quejó de que cuando no tienen la calcomanía, las autoridades arremeten contra ellos y manifestó que estaban a la espera del gobernador, Aristóbulo Istúriz  y del  Secretario de  Gobierno, Guillermo Martínez, candidato también a la alcaldía de Barcelona por el PSUV.

También exigieron la presencia de los cuatro alcaldes del área metropolitana, quienes tienen la facultad de escoger al presidente de la Mancomunidad, ya que están cansados de la «actitud hostil de Tocuyo».

ElUniversal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario