Exigen la liberación inmediata de dirigentes estudiantiles detenidos arbitrariamente en el Sebin - LeaNoticias.com

Exigen la liberación inmediata de dirigentes estudiantiles detenidos arbitrariamente en el Sebin

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa exigió la liberación inmediata de los dirigentes estudiantiles y miembros de Primero Justicia Emerson Cabañas, Johan Martin y el presidente de las juventudes UDI de Chile, Felipe Cuevas detenidos, este jueves, en el Sebin ubicado en El Helicoide.

Tomas Guanipa  08 de agosto de de 2014

Guanipa aseguró que los dirigentes estudiantiles fueron “secuestrados” por funcionarios del Sebin cuando se encontraban visitando a la estudiante Sairam Rivas quien se encuentra presa.

“Queremos exigir la inmediata liberación de estos dirigentes. Nos parece una vergüenza que como país estemos siendo objetos de criticas tan fuertes como las que están ocurriendo en Chile, por la detención de este dirigente chileno que estaba en Venezuela constatando la situación de Derechos Humanos y los detenidos en el país”.

El parlamentario aseveró que no existe ninguna razón para que estos dirigentes políticos se encuentren hoy detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Sentimos una profunda vergüenza por este hecho, de volver hacer noticia mundial por los hechos de persecución de este gobierno a quienes piensan distinto para generar cortinas de humo, y trapos rojos que intentan desviar los graves problemas nacionales”.

Enfatizó que Primero Justicia rechaza contundentemente la actuación de lo que a su juicio representa una política de Estado, de persecución a quienes no piensan como ellos y espera que en las próximas horas sean liberados los tres dirigentes políticos.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado