Padres de Miranda Kerr le piden que retome los lazos familiares - Lea Noticias

Padres de Miranda Kerr le piden que retome los lazos familiares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La familia de la supermodelo australiana, Miranda Kerr, apeló a su hija para que se ponga en contacto con ellos y lamentó que hace mas de un año que no ha visto a la joven ni a su hijo Flynn, informan hoy medios locales.

La familia ha grabado un «emotivo llamamiento público» dirigido a la ex modelo de lencería de Victoria’s Secret que se emitirá este fin de semana en el programa «Family Confidential», del canal ABC, según informa el diario «Daily Telegraph».

miranda

“La vida de Miranda es tan diferente ahora. Está rodeada de gente que le dice «sí» todo el tiempo», señala su madre Therese, según la información.

“Es importante para mí ser real, ser verdadero, ser quien ella necesite que yo sea», añadió.

La familia expresa su desesperación por haber perdido el contacto con ella y señala que su nieto Flynn, de tres años, «se está perdiendo» los lazos familiares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según dijo el padre de Kerr en el programa, fue el actor Orlando Bloom, el ex marido de Miranda, quien les comunicó que se divorciaba de su hija tras tres años de matrimonio.

Y dijo de la modelo, que se trasladó a Estados Unidos cuando tenía 25 años: «Desearía que fuera tan normal como una chica cualquiera, realmente me gustaría».

Kerr, de 30 años, firmó recientemente un contrato publicitario con la cadena de moda H&M.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Deje un comentario