¡Existen! Los 5 músicos que aún no han hecho dúo con Pitbull - Lea Noticias

¡Existen! Los 5 músicos que aún no han hecho dúo con Pitbull

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rey de las colaboraciones musicales sin duda alguna es Pibull. Ya sea para sus discos, para los de otros, para nuevas versiones o remixes, pareciera que no queda alguna estrella en que no haya puesto su nombre junto al “featuring” del cantante cubanoamericano.

clip_image001

Y es que sin duda sus canciones rápidamente se convierten en grandes éxitos de las pistas de baile.

Pero sí, existen cantantes, pocos pero existen, que aún no se han rendido a los pies de Armando Christian Pérez, su nombre real.

Si es porque todavía no se han dado cuenta que una colaboración de este tipo, garantiza un gran éxito, aquí le aconsejamos a 5 celebridades que sigan el ejemplo de Jennifer López, Belinda, Paulina Rubio, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Chris Browm, entre otros, y se animen a compartir con el intérprete de Get Stared, tema en el cual hace dúo con Shakira

23rd Annual MuchMusic Video Awards - Arrivals

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez. Sin duda alguna sería divertido ver a la novia de Justin Bieber interpretando un tema junto Pitbull. Seguramente haría gala de sus raíces latinas, imprimiéndole un ritmo particular  con el que no la hemos visto. Más de un tema de la ex estrella de Disney ha sonado en las discotecas, y este también lo haría. Hasta ya podemos imaginar parte del coro “¡Perrea Selena perrea!”.

clip_image003

Christina Aguilera. La cantante de 31 años se encuentra preparando un nuevo material musical, con el que promete regresar con toda la fuerza de sus discos más emblemátcios, pues ¿qué mejor ingrediente que un “¡Dale!” en una de sus canciones?. Recordemos que en su hit Dirty la acompañó Redman… Sería buena idea repetir la fórmula con uno de los raperos del momento y olvidarse del nefasto episodio que significó su disco Bionic.

clip_image004

One Direction. Más de un sueño se cumpliría al tener frases en español cantadas por estos chicos, y contagiados con el sabor del cubano más aún. ¿Cómo quedaría una versión de What Makes You Beautiful trabajada por Pitbull? Seguramente sería muy muy bailable. Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn si algo tienen es que saben divertirse, y así sería precisamente esta colaboración, ¡divertida!.

clip_image005

Ricky Martin. Aunque no lo crean, la estrella puertorriqueña no cuenta en su haber, por los momentos, con algún tema junto al rapero cubano ¡¿Qué esperan?! Se están tardando demasiado, sin tener poderes o alguna premonición sabemos que estaríamos frente a la canción del verano, del año en que decidan lanzarla.

Paris Hilton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paris Hilton. Aunque muchos han querido olvidarlo, en algún momento la socialité quiso ser cantante. En el 2006 lanzó al mercado un álbum con el que divirtió y dio mucho material de crítica a varios. Este año, producto de la su relación amorosa con Afro Jack, la modelo ha tenido un nuevo acercamiento a la música estrenándose como DJ. Bueno, sería una interesante idea que Hilton intentase retomar, ¿su carrera?, como cantante, ¿y qué mejor manera de hacerlo que junto a Pitbull?.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario