Exitoso operativo de trámites y registros del INTT en Porlamar - Lea Noticias

Exitoso operativo de trámites y registros del INTT en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias a la colaboración del Talento Humano INTT de todo el país, volvemos a ampliar nuestros servicios para estar cada día más cerca de los usuarios”, declaró el director del organismo, geógrafo Dante Rivas.

intt

En Porlamar más de 120 personas fueron atendidas con servicios de renovación de licencia en todos sus grados, registro original de vehículos y motos, liberación de reserva de dominio de vehículos, entre otros.

La jefa regional, Eugenia Paredes dijo “que durante ocho semanas continuarán realizándose jornadas de renovación de licencias en varios sectores del municipio Mariño. Del 6 al 16 de febrero estarán en Macho Muerto; del 19 de febrero al 2 de marzo en el Terminal de Pasajeros. En La Cruz Grande del 5 al 16 de marzo y finalizan en “el playón” de la policía regional y tránsito terrestre. En estas actividades trabajarán mancomunadamente con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y se colocará una unidad odontológica.”

Asimismo, recordó que en Puerto de la Mar hay una unidad móvil dispuesta para renovación de licencia en la que a partir de esta semana también se contará con el apoyo de Barrio Adentro para emitir certificados de salud vial.

Paredes insistió en el llamado a los usuarios para que verifiquen los requisitos necesarios en cualquier tramitación a través de las vías de comunicación del organismo como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario