Recolección de basura cambia de horario en sector Casco Central de Lechería - Lea Noticias

Recolección de basura cambia de horario en sector Casco Central de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de la Unidad de Servicios Públicos de Urbaneja, Cristian Socorro, anunció la modificación en la frecuencia de recolección de los desechos sólidos correspondiente al sector Casco Central, específicamente durante el día jueves 08 de septiembre.

1 (4)

Socorro detalló que la variación será aplicada únicamente durante ese día, ya que para la fecha se efectuarán diferentes actividades en honor a la Virgen del Valle en la mencionada zona: “Normalmente corresponde para el día jueves sacar la basura pero estamos exhortando a los vecinos para que sea el viernes 09”.

Dijo que la intención es evitar que las bolsas de desechos se encuentren en las calles durante la Procesión de la Virgen por Casco Central, “este evento ocasionará mayor tránsito vehicular y peatonal, impidiendo que se cumpla la frecuencia de recolección, por ello únicamente ese día efectuaremos el cambio, agradecemos la colaboración que puedan brindarnos nuestros vecinos para el cumplimiento de esta variante en una fecha tan importante”, explicó Socorro.

Asimismo, aseguró que la Unidad de Servicios Públicos, conjuntamente con la empresa Sateca, recolectarán la basura el viernes 09 de septiembre en el sector Casco Central.

“La festividad de la Virgen del Valle es una celebración que propicia el encuentro familiar por ello, la alcaldía de Lechería trabaja en los últimos detalles que permitirán el desarrollo satisfactorio de esta gran fiesta”, comentó Cristian Socorro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Lechería

Deje un comentario