Experimentan resultados positivos de vacuna anti-cáncer en Singapur - LeaNoticias.com

Experimentan resultados positivos de vacuna anti-cáncer en Singapur

Científicos singapurenses anunciaron que los resultados de las primeras pruebas de su nueva vacuna anti-cáncer prometen generar un salto en el tratamiento de la enfermedad.

Según el doctor Toh Han Chung, subdirector del Centro nacional de Cáncer, el experimento aplicado anteriormente en cuatro pacientes con padecimiento de cuarto grado dio resultados muy positivos y especialmente no creó ningún efecto secundario.

vacuna-contra-cancer

La vacuna, considerada como una medida de inmunoterapia, opera mediante el impulso del sistema inmunitario del hombre y ataca las proteínas causantes del cáncer en el sujeto, reveló.

Se espera que las próximas pruebas a efectuarse prontamente puedan dar éxitos para llegar a una conclusión final, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El programa, iniciado desde septiembre del 2014, es parte de una cooperación entre el Centro Nacional de Cáncer, el Instituto de Investigación Clínica del país isleño y distintas compañías de biotecnología de Singapur y Estados Unidos.-VNA

Fuente [Vietnamplus.vn]

Contenido Relacionado