Expertos admiten que los jóvenes ya no están interesados en el Facebook - Lea Noticias

Expertos admiten que los jóvenes ya no están interesados en el Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy a pesar de que Facebook ha registrado un record histórico en visitas durante el mes de septiembre, hablamos de 1.19 mil millones de usuarios. La red social ha registrado una caída en la preferencia por parte de los usuarios jóvenes.

facebook

Según ha comentado el director financiero de Facebook, David Ebersman, el uso cotidiano de Facebook ha descendido entre los usuarios de 12 a 19 años, confirmando con ello todos los rumores que desde ya algunos meses se venían mencionando por parte de algunos especialistas.

El uso entre los adolescentes de Estados Unidos se ha mantenido estable entre el segundo y el tercer trimestre del año, pero hemos visto cierto descenso en el número de usuarios diarios entre los más jóvenes

Si bien es cierto que la gente ha ido envejeciendo con Facebook, es un hecho que los nuevos usuarios de la red social, están prefiriendo otras plataformas cómo Instagram o Twitter para compartir su vida.

Aunque es importante mencionar que sí Facebook ha admitido esta tendencia posiblemente se está preparando para realizar algunos ajustes entre sus usuarios y así atraer ese público que poco a poco queda cautivo y es atraído por otras empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo mientras el primer paso lo ha dado, permitir que sus usuarios entre 12 y 17 años puedan utilizar su perfil público. Ya que anteriormente solamente podrían verlo sus familiares y amigos.

 

[Fuente: Xataca.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario