Facebook bloqueó la cuenta de un usuario al considerar "ofensivo" su apellido - Lea Noticias

Facebook bloqueó la cuenta de un usuario al considerar «ofensivo» su apellido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mundialmente famosa red social Facebook bloqueó la cuenta de un usuario argentino al considerar que su nombre era “ofensivo”, por lo que violaba los «términos y condiciones de uso» de este popular sitio.

Se trata de Guido Culasso Moore, quien a través de su cuenta en Twitter advirtió sobre el cierre de su perfil y reclamó por lo que el mismo llamó ‘Bullying’ cibernético.

facebook

“Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueo la cuenta porque me llamo Culasso. Y ahora?” Y agregó, “es mundial. Tuve que cambiar el Culasso.png por apellido.png porque Twitter no me lo dejaba subir. Ehh loco!! Bullying”.

El hombre, quien según su perfil en Twitter es productor y consultor de medios interactivos, solicitó a Facebook realizar la respectiva verificación de su identidad, para poder recuperar su cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Podrían checkear (sic) que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido (…) me bloquearon la cuenta por tener un «Nombre Ofensivo. Dale Mark! Ya fue la joda. Devolveme la cuenta… «, bromeó.

Después de que Culasso envió a la compañía un documento que acreditó que estaba utilizando su nombre real, Facebook decidió desbloquear la cuenta.

«Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta. Caso cerrado”, festejó el usuario.

Fuente [Elespectador.com]

Temas relacionados

Deje un comentario