Explosión en Bogotá deja tres muertos (Fotos) - Lea Noticias

Explosión en Bogotá deja tres muertos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas hoy al explotar una bomba al interior de un autobús del servicio urbano en el centro financiero de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades colombianas están tratando de precisar el número de víctimas que generó este atentado, el cual podría vincularse a la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos este martes.

clip_image001

El artefacto explosivo al parecer era trasladado por una persona al interior del autobús de servicio urbano para activarla en la principal zona financiera.

De acuerdo con los primeros reportes, el artefacto afectó varios vehículos que estaban cerca del autobús de servicio urbano donde estalló el artefacto.

La onda explosiva también destruyó ventanales de oficinas del sector y generó caos y pánico entre las personas que se movilizaban a la hora del atentado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Bogotá, el cuerpo de bomberos y otros organismos de seguridad tienen acordonada la zona como medida de prevención ante nuevas explosiones que se puedan presentar.

Más temprano, la policía desactivó un carro bomba en el centro de Bogotá que presumen iba a ser activado por la guerrilla de las FARC.

No está claro si los dos episodios están relacionados entre sí.

 

clip_image002
clip_image003
clip_image004

[Fuente]

Deje un comentario