Expoboda llegará a Caracas en su 15 edición en noviembre - Lea Noticias

Expoboda llegará a Caracas en su 15 edición en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expoboda® tiene todo listo para abrir sus puertas a los caraqueños entre el 2 al 4 de Noviembre para presentar las novedades en el renglón de fiestas y celebraciones en la edición número 15 del evento más esperado y seguido por todos los que quieren estar al día y saber que es lo que se pondrá de moda para fin de año y comienzos del 2013.

RedesExpo

Los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en la Urbanización Chuao con más de 900 metros cuadrados de área ferial, nuevamente será la mejor opción para que las parejas próximas a contraer matrimonio tengan en un solo lugar y de la forma más cómoda, la más completa información y guía para enterarse de todo lo que hace tendencia en referencia a las fiestas nupciales.

La décimo quinta edición de Expoboda®, reunirá a más de 70 expositores considerados los mejores y más renombrados proveedores del mercado de las rumbas del país que tendrán la oportunidad de mostrar en amplios stand lo que marca tendencia y moda a la hora de organizar una fiesta a todo dar y sin tener que invertir mucho dinero. Los visitantes podrán ir tomando datos importantes, que luego serán de gran utilidad en el momento de planificar y sacar los correspondientes costos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de esta edición número 15 Forma Producciones, empresa que tiene más de 8 años ofreciéndole a los caraqueños las mejores soluciones y opciones posibles en el ramo de fiestas y celebraciones, tiene planificado un “montaje especial” donde los visitantes podrán disfrutar de una gran Galería donde estarán expuestos los trajes de novias confeccionados por los más destacados diseñadores venezolanos y que forman parte de la historia de la moda nupcial en el país.

Este año Expoboda® contará con la especial presencia de Delicarte, reconocido mercado gourmet donde participan los más destacados emprendedores gastronómicos artesanales del país y que en la gran carpa del evento ofrecerán a los visitantes la oportunidad de degustar sus más recientes creaciones.

Otra novedad prevista, aparte de la nueva edición de su Guía Expoboda, es el relanzamiento de la página web expoboda.com.ve dividida en 3 importantes segmentos: Blog con los temas más diversos y de interés para las parejas próximas a contraer matrimonio donde tienen a la mano la más completa información acerca de la planificación del evento, trajes, obsequios, música, bouquet, cotillón y otros temas de interés. El site de Expoboda tiene además un completo directorio de proveedores de bodas con una  amplia descripción de lo que ofrecen así como su direcciones, teléfonos y correo electrónico. La página cuenta con una suerte de Stand virtual dedicado a los expositores donde la marca les ofrece interesantes consejos para un mejor y más positivo “Mercadeo Ferial” y así puedan ofrecer su producto o servicio de una manera más atractiva y amigable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Redes Sociales, han arropado a Expoboda de tal manera convirtiéndose en el verdadero punto de encuentro entre novios y expositores que mantienen un estrecho contacto a través del Twiter, Facebook, y Pinterest que le ofrece al visitante la más completa y detallada información gráfica sobre las tendencias que dictan la moda en trajes, cortejos, locaciones, decoraciones y todo el abanico de opciones que son necesarios tomar en cuenta para una celebración   inolvidable.

Expoboda en su 15º Edicion tiene como patrocinantes principales Eurobuilding Hotel & Suites, Licores Mundiales, Buchanan´s Master, Iluminación Profesional y de nuevo participará LG Electronics Venezuela, firma que guiará a las parejas de futuros esposos en las tareas de equipar el nuevo hogar.

La entrada para visitar la exposición  que funcionará el viernes 2 de Noviembre de 4 PM a 10 PM y sábado 3 y domingo 4 entre la 1 PM a 10PM, tendrá un costo de 50BsF y puede ser adquiridas en la puerta del evento o a través de Ticketmundo.

[Fuente: R&Z Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario