Extienden en Caracas horario de atención para obtener RIF y declarar ISLR - Lea Noticias

Extienden en Caracas horario de atención para obtener RIF y declarar ISLR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SENIAT extendió sus horarios de atención a los contribuyentes, tanto para tramitar o renovar el RIF como para realizar la declaración del Impuesto Sobre la Renta.

image
En la sede del edificio Centro Gamma en Los Ruices, en Caracas, el instituto tiene ahora estos horarios: 9 am a 1:00 pm podrán tramitar o actualizar su Registro Único de Información Fiscal (RIF). Entre tanto de lunes a viernes el horario de atención en la sede será desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, para quines deseen realizar la declaración del impuesto.
En los centros comerciales Líder y Sambil, también fue ampliado el horario de atención a los contribuyentes que deseen materializar su declaración de ISLR. En este sentido, de lunes a lunes, estarán los funcionarios desde las 2 de la tarde a las 7 de la noche, con el objeto de orientar y facilitar el cumplimiento de esta obligación tributaria.
El plazo para la declaración y pago vence el próximo 31 de marzo. No obstante, por ser un día no hábil para la Administración Tributaria, se extiende hasta el venidero lunes 2 de abril.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario