Gobernación de Monagas entrega 31 ayudas médicas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega 31 ayudas médicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora Yelitza Santaella, a través de la Junta de Beneficencia Pública del estado Monagas/Lotería de Oriente, favoreció a 31 personas de escasos recursos con la entrega de ayudas médicas destinadas a cubrir gastos de intervenciones quirúrgicas, prótesis auditivas, materiales quirúrgicos y estudios médicos.

gobernacion-de-monagas-entrega-ayudas-medicas

Cyr Alarcón, presidente de la Lotería, hizo entrega de los cheques a los beneficiarios pertenecientes a los distintos sectores del estado. En el acto también fueron entregados medicamentos específicos gratis.

Alarcón mencionó que dentro del plan de Gobierno de Santaella, su prioridad principal es la atención de la salud de los monaguenses..

Explicó que en menos de dos meses de gestión revolucionaria se han atendido 115 personas con problemas de salud, ya sea de menor o mayor gravedad.

“Esta demás decir que el gobierno de Santaella está equipando y rescatando los centros de salud del estado, que estaban en total abandono, para que todos los monaguenses puedan recibir una buena atención medica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario