Extienden plazo para declaración de impuesto de actividad económica en Maturín - Lea Noticias

Extienden plazo para declaración de impuesto de actividad económica en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección de Hacienda Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Maturín extenderá el plazo para la declaración de impuesto de actividad económica hasta el próximo lunes 2 de abril, de modo que los contribuyentes tengan la oportunidad de cancelar dicha obligación fiscal.

La información fue ofrecida por el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, quien además señaló que la cancelación se podrá hacer todos los días, de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

IMG_9917

Del mismo modo, el gerente capitalino giró instrucciones precisas para que los próximos sábados 24 y 31 de marzo, se lleven a cabo jornadas especiales para la presentación de la declaración de impuesto, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

La máxima autoridad del ayuntamiento capitalino aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los contribuyentes para que se pongan a derecho con la dirección de Hacienda Municipal, toda vez que el pago este al día de los impuestos solo se traduce en beneficios sociales.

Asimismo, recordó que los contribuyentes que no cumplan con la obligación fiscal, serán sancionados con lo establecido en la Administración Tributaria, con multas e intereses moratorios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario