Extraños trucos para perder peso - Lea Noticias

Extraños trucos para perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos sabemos que la mejor manera de bajar de peso es haciendo ejercicio y alimentándose en forma saludable, pero nunca está de más una ayuda extra.

peso

La revista de fitness y salud, Woman’s Health, elaboró un listado con algunos trucos extraños que según investigaciones científicas ayudan a acelerar la pérdida de kilos. Pon atención.

1. Oler menta

Oler menta de forma regular puede ayudar a bajar los niveles de hambre y el consumo de calorías, según un estudio de Jesuit University.

2. Elige bien el color de tus platos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio publicado en Journal of Consumer Research señala que los platos de color rojo podrían ayudar a comer menos.

3. Chocolate

Una investigación realizada por la Facultad de Medicina y Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (España), determinó que el chocolate no hace engordar, por el contrario, su consumo se asocia a niveles más bajos de grasa acumulada en el cuerpo.

4. Ordena tu escritorio

Pasar tiempo en un espacio de trabajo ordenado te hace más propenso a elegir una opción de comida más saludable, señala Woman’s Health.

[Fuente: biobiochile.cl]

Deje un comentario