@FabioCanache Cuando vayamos a votar recordemos los apagones y la falta de agua - Lea Noticias

@FabioCanache Cuando vayamos a votar recordemos los apagones y la falta de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Píritu, Fabio Canache, denunció ante la opinión pública pérdidas millonarias en establecimientos comerciales de la localidad de Píritu por el apagón registrado anoche en más de 14 estados del país.

voluntad popular

“Lo más popular en Píritu es la falta de agua, porque nos viene, y de milagro, una vez al mes, pero para completar se acentúan los apagones. Anoche no solo se fue la luz en gran parte del país, sino que muchos comercios de la zona oeste se vieron seriamente afectados. Millones de bolívares se pierden cada vez que se cae el servicio eléctrico sin previo aviso. Nuestras familias piriteñas, tampoco merecen ser tan mal tratados en su día a día por la falta de servicios como el agua y la luz”, denunció el dirigente.

Igualmente, informó que las constantes fallas en el servicio de suministro alternativo de agua a través de cisternas en el Municipio sigue sin funcionar. “¿Cómo un comerciante o un productor agropecuario del campo puede sembrar, mantener los animales y progresar si ni siquiera el agua está llegando? Es una sola cisterna la que pasa y si es que pasa. Se burlan de la necesidad de la gente”, acotó.

El directivo de la tolda naranja hizo un llamado a votar por la opción que representa el próximo 8 de diciembre y explicó que tiene la experiencia y la voluntad política para lograr una buena y aún mejor gestión que la que desarrolló en su anterior período como alcalde. Además, se ofreció a colaborar con las autoridades nacionales y regionales para disminuir el impacto de los apagones en la economía y la calidad de vida de los piriteños: “Cuando vayamos a votar recordemos los apagones y la falta de agua que tanto daño ha hecho a nuestro pueblo. La salida es participar este domingo con fuerza por el cambio y seguir en la calle”.

voluntad pop

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario