Oscar Navas @OscarNavas: Revisaremos operatividad y eficiencia de Sateca en Lechería - Lea Noticias

Oscar Navas @OscarNavas: Revisaremos operatividad y eficiencia de Sateca en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal por la Unidad en el Municipio Urbaneja, Oscar Navas, informó que al ser electo el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales, pedirá sesión permanente del Concejo Municipal para atender la deficiencia del servicio de recolección y disposición de desechos sólidos en la localidad.

basura lechería

Navas se refirió a los persistentes problemas en las rutas, horarios y situación de insalubridad que varios sectores de la ciudad de Lechería viven a diario debido a la escasa planificación y seguimiento en el aseo urbano.

“Como vecino me preocupa que se haya perdido en la ciudad la cultura de colocar la basura a una hora determinada y que luego el aseo de manera puntual no fallara en la recolección. Desde hace un año el servicio está decaído y hace falta mejorar su desempeño”, dijo.

De igual forma explicó que “Lechería está sucia como nunca. Nuestras calles han perdido vistosidad porque siempre te encuentras una bolsa de basura desbordándose. Al llegar a la cámara revisaremos la operatividad y eficiencia de Sateca, una empresa que cuenta con una concesión que no está cumpliendo a cabalidad”.

El candidato de la unidad expresó que el exceso de basura trae problemas de insalubridad: “Nosotros teníamos un servicio modelo en el estado hasta que por falta de planificación, revisión y seguimiento, se deterioró hasta generar un gran rechazo de la ciudadanía. La gente que sale a la calle a hacer deporte lo que encuentra es basura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Navas indicó que muchos de los problemas que vive el municipio se deben a la falta de planificación, ¨en la Unidad Democrática rechazamos la falta de convocatoria para la elaboración del Presupuesto Participativo 2014 en Urbaneja, por esta misma razón estamos en estado crítico con el tema del aseo urbano¨, afirmó se mantendrán denunciando este abuso contra la participación ciudadana. Igualmente fue enfático al decir que los vecinos desconocen los planes operativos anuales de Sateca.

basura lecheria

oscar navas

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario