@FabioCanache Trabajaremos para que Píritu sea referencia de gobierno en todo el país - Lea Noticias

@FabioCanache Trabajaremos para que Píritu sea referencia de gobierno en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el municipio Píritu estamos muy agradecidos por el respaldo que recibimos, hoy más que nunca estamos comprometidos con esta lucha junto el pueblo, con un gobierno para la gente, durante estos dos años de campaña recorrimos cada uno de los sectores del municipio y sabemos cuáles son los problemas que atraviesa cada piriteño”, aseguró Canache.

IMG_2454

Indicó que en Píritu a partir de hoy se decretará la emergencia del agua,  asimismo informó que este miércoles mantendrá reunión con Hidrocaribe del municipio y con vecinos de diferentes sectores que padecen la ausencia del vital líquido.

“El pueblo está padeciendo de sed la gente no tiene agua potable tanto en la zona urbana como en la zona rural, de tal manera que decretamos a partir de hoy la emergencia en agua potable en todo el municipio. Vamos a trasladarnos a Santa Clara para evaluar cómo van las inversiones que se están haciendo en materia hidrológica para inspeccionar,  haremos una revisión  para verificar los avances de las últimas inversiones que ofreció el gobierno recientemente”, sentenció el alcalde del municipio.

Igualmente informó que decretarán emergencia en sector salud, ya que el hospital de Píritu recibe a casi toda la población de la zona oeste y sin embargo no cuenta con ninguna ambulancia,  agregó que son muchos los problemas que padece el pueblo en materia de salud y a pesar  del limitado el  presupuesto que recibe la localidad, seguirá siendo una prioridad.

IMG_2468

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El municipio Píritu no recibe la cantidad de recursos suficientes, sin embargo trabajaremos y buscaremos los insumos que hagan falta para transformarlo en el mejor municipio, trabajaremos para que sea referencia en todo el país. Ayer el presidente Maduro nos invitó a trabajar por el municipio y ahí estaremos dando la cara por nuestros habitantes, al Gobernador del estado le hacemos un llamado, no es hora de los enfrentamientos, nuestro pueblo nos necesita unidos para buscar solución a los problemas que tenemos en el municipio”, puntualizó Canache.

En ese sentido, el concejal por el municipio Urbaneja, Oscar Navas, reiteró su compromiso con la lucha por el municipio, “hoy desde Voluntad Popular nos sentimos más comprometidos que nunca tras haber conquistado 18 alcaldías a nivel nacional de las cuales 16 se recuperaron de las manos  del chavismo, no descansaremos hasta lograr el municipio, el estado y el país que merecen todos los venezolanos”.

Isrrael Caraballo, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Guanta aseguró que seguirán siendo la voz de todos los guanteños que deseen un cambio, “nuestra lucha no ha acabado, estaremos de la mano de los habitantes de nuestro municipio cada vez que necesiten alzar la voz ante las presunciones de un gobierno violento, corrupto e ineficiente, el compromiso no se acaba, la esperanza sigue viva y sigue creciendo, nuestra lucha es firme y continua hasta la conquista de La Mejor Venezuela”.

IMG_2470

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario