Henrique Capriles @hcapriles: El país no tiene dueño - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: El país no tiene dueño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, cuestionó la lectura hecha por el Gobierno central de los resultados de las elecciones municipales. “Votó solo 58, 92% de los venezolanos. Sobre la base de esa participación podemos sacar muchas conclusiones. El discurso de Maduro en nada lee lo que pasó en Venezuela. Este país no tiene dueño, ningún partido es el dueño de Venezuela, ni el oficialismo ni la unidad. Venezuela somos todos, los que votaron y los que dejaron de votar. Podemos hacer largas interpretaciones, pero debemos ir a la Venezuela grande a la que sufre. Tenemos un  país dividido y de eso no nos podemos alegrar”.

HC

Insistió en la importancia de unir al país y del diálogo como vía de conciliación. “Este país clama por un diálogo y porque todos los esfuerzos vayan orientados a resolver los problemas de los venezolanos. Salir con un discurso de amenaza e intimidación no puede ser la lectura ante estos resultados. Malo es no darse cuenta de lo que pasa y la realidad es que si quieren caerse a cuento, a coba y a mentira, cada quien está en del derecho de leer los resultados como quiera”.

Capriles aseveró que hoy muchos de los municipios más importantes de Venezuela, tienen un alcalde que forma parte del proyecto de la alternativa democrática. Pidió que el mensaje esté orientado a todo el pueblo que los eligió y a los que no. Maduro sigue con el mismo discurso y tiene que leer que solo el 58% de los venezolanos votaron hoy y esa es la lectura para el gobierno que protagonizó probablemente la campaña más abusiva de la historia de este país. Esta campaña fue una campaña de despilfarro y uso brutal de los recursos de los venezolanos. Pero seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para unir este país”.

El líder de la unidad señaló que el año que viene será muy duro para el país. “Todas las medidas del gobierno fueron para tratar de nadar hasta el 8 de diciembre. Nuestro país vive un momento muy duro. Inflación, inseguridad y la escasez de comida y ante este escenario no ha habido hoy ni una sola palabra del Gobierno de aliento al pueblo (…) A todos los alcaldes que fueron electos por el proyecto de la unidad, les pedimos que dediquen su tiempo a trabajar de abajo  hacia arriba. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y lo seguiremos haciendo para que este país salga adelante como se merece. Todos los que sufren sepan que aquí tienen unos aliados. Quiero ratificar a todos los venezolanos que pueden contar con nosotros y con todos los alcaldes y concejales que creemos en un  gobierno cercano, en el servicio público para todos. En los que sí creemos que este país tiene  futuro”.

HC1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HC2

HC3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario