Fabricio Pérez: Saime garantiza eficiencia y alta calidad en sus servicios - Lea Noticias

Fabricio Pérez: Saime garantiza eficiencia y alta calidad en sus servicios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería garantiza la calidad, rapidez y eficacia que lo ha caracterizado en estos años de revolución, aseguró este martes el director de la institución, Fabricio Pérez Morón, durante la transmisión del programa radial “El SAIME más cerca de ti”, que se emite todos los martes por YVKE Mundial.

Fabricio Pérez Morón 1

“Ahora tenemos la responsabilidad y el compromiso de mantener en alto la eficiencia revolucionaria que el SAIME ha llevado en los últimos años al pueblo venezolano”, enfatizó.

Pérez Morón recalcó que se profundizará el alcance positivo que ha desarrollado la institución en todo el país. “El SAIME se ha convertido en un referente institucional en todo el país en lo que tiene que ver con la calidad  y eficiencia política de nuestra gestión”, dijo.

Explicó que se fortalecerá el trabajo interinstitucional entre el SAIME y el INTT, lo que repercutirá en la optimización de los trámites que realizan ambos organismos. “Hay continuidad pero también hay innovación y garantías suficientes para que las cosas mejoren”, sostuvo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los mismos canales de contacto

El director del SAIME precisó que también se mantendrán las vías de comunicación dispuestas para acercar a los venezolanos al ente, como la página digital www.saime.gob.ve, la cuenta en Twitter @RedSocialSAIME, el servicio de mensajería gratuita 0426-5107726 o la llamada gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

“A todos esos medios le vamos a seguir dando continuidad para que el pueblo nos diga cuáles son sus necesidades, nuestras virtudes, nuestros aciertos y nuestros errores”, manifestó.

 

Prosigue lucha contra la corrupción

Igualmente, Pérez Morón subrayó que profundizará la lucha contra los gestores y la corrupción, para de esta forma mantener la calidad que ofrece el SAIME a los usuarios y usuarias.

En virtud de ello, exhortó a la población a utilizar los canales regulares de comunicación directa con el SAIME en cualquier caso de duda, para así evitar caer en la trampa de los gestores.

“Somos una institución de puertas abiertas, con una profunda vocación de servicio hacia el pueblo, y en esa dirección vamos a orientar nuestras acciones, de manera tal que los canales están abiertos para todas aquellas personas que tengan alguna duda”, detalló el director del SAIME.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SAIME ofrecerá a la población un servicio de alta calidad, tramitando los documentos de identidad de manera rápida, segura y eficiente, tal como lo promueve el Gobierno Bolivariano, para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

Pérez Morón finalizó citando a Alfredo Maneiro, e indicó que el ideario filosófico de su gestión es: “La mayor eficiencia política con la mayor calidad revolucionaria”.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario