Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares - Lea Noticias

Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La popular red social Facebook compró la plataforma de conversación social Branch en una operación de la que no quisieron revelar los términos financieros aunque diferentes medios indicaron que fue por unos 15 millones de dólares.

5846153w

«Después de dos años construyendo Branch (…), estoy feliz de poder anunciar que continuaremos con nuestra misión en Facebook», dijo hoy el consejero delegado de Branch, Josh Miller, en un mensaje colgado en su cuenta de Facebook.

Branch, una “2start-up” creada en 2011 y avalada por la incubadora Obvious, de los confundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone, es una plataforma que permite alojar conversaciones sobre cualquier tema con cualquier persona.

«Vamos a formar el grupo de Conversaciones de Facebook, con base en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a la gente a conectarse con otras personas con intereses similares», destacó Miller en el mismo mensaje.

Casi dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de Facebook retrocedían el 1,12 por ciento en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado el 80,64 por ciento en los últimos doce meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario