Facebook estaría preparando un rediseño y mayor integración con Twitter - Lea Noticias

Facebook estaría preparando un rediseño y mayor integración con Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves hay una conferencia en San Francisco para desarolladores y ahí se podría anunciar que Facebook prepara un rediseño en sus perfiles y que va a haber mayor integración con Twitter, reseña visualbeta.es.

FACEBO~1

Estos nuevos cambios tendrían varios claros objetivos claramente definidos. Por una parte mejorar la experiencia de los usuarios y la importancia dada a valor de los contenidos, y mejorar con ello otros aspectos vitales para que los usuarios permanezcan en ellos durante más tiempo.

Pero aparte de esto, Facebook también prepara una integración mayor con Twitter que será posible a través de diferentes aplicaciones o la importación de los feed rss para publicar de forma automática los mensajes publicados, a través de Twitter directamente en el muro de Facebook aunque no de forma inversa. Sin embargo, pronto los usuarios podrán enviar desde Facebook actualizaciones de estado a Twitter.

De esta manera, Facebook demuestra que quiere unirse a Twitter para lograr mejores resultados. Las dos redes sociales no se van a fusionar, sino que van a unir fuerzas. Pero para conocer más detalles de los cambios que Facebook prepara habrá que esperar a este jueves, ya que se espera que se desvele alguna novedad sobre este tema.

Temas relacionados

Deje un comentario