Clarines estará #SinLuz durante 3 días

A fin de continuar con los planes de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico anzoatiguense, los días 15 y 16 de enero CORPOELEC ejecutará tandas de poda, retiro de papagayos y cambio de aisladores en el poblado de Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

corpoelec

La actividad se inicia el miércoles 15 desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. con el mantenimiento del circuito El Hatillo de la subestación (S/E) Clarines II, lo que hace necesario dejar sin servicio los sectores Palmira, Conacal, poblado de El Hatillo, Unare, La Cerca, Salineta, La Camaronera y sectores aledaños.

Posteriormente, el jueves 16 se efectuará en el circuito El Yae de S/E Clarines II, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de medio día, poda en alta tensión y mantenimiento general de dicho alimentador. Esto implica la suspensión de la energía en los sectores Santa Clara, carretera de La Costa, Las Maraca y lugares colindantes.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

corpoelec anz

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Contenido Relacionado