Facebook explica su nuevo sistema de publicidad - Lea Noticias

Facebook explica su nuevo sistema de publicidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que mencionar las palabras "Facebook", "publicidad" y "privacidad" en un mismo artículo basta para que levantes una ceja más que la otra, y por eso la red social quiere que tus preocupaciones desaparezcan explicando de una manera sencilla su nuevo sistema de anuncios. Por ejemplo, en Facebook Exchange se subastarán oportunidades de publicidad en tiempo real, de forma que las compañías tengan la oportunidad de promocionarse en los navegadores de usuarios específicos en momentos precisos. En este sistema un anunciante puede pedir la presencia en el navegador de un cliente transmitiendo el hash de su dirección de email, obtenida cuando la persona compró algún producto o servicio.

image

Facebook espera mantener a los usuarios contentos ofreciendo una opción para enviar comentarios (quejas) acerca de una publicidad específica. La compañía informa además que su relación con Datalogix, empresa a cargo de medir el éxito de las campañas de publicidad, fue auditada por una tercera compañía que se aseguró de que se mantenga la privacidad del usuario.

El anuncio concluye aclarando que los "anunciantes ayudan a mantener a Facebook gratuito", aunque lo cierto es que no conocemos a nadie que estuviera dispuesto a pagar por formar parte de la red social.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario