¡Facebook se actualiza para iOS 7! - Lea Noticias

¡Facebook se actualiza para iOS 7!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace pocos días fue presentado iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, y hay que decir que las críticas que viene recibiendo desde entonces han sido bastante variadas. Pero como era de esperarse los principales servicios de la web ya están actualizando sus aplicaciones para añadir las novedades que trajo esta actualización, y uno de ellos es Facebook.

cambio_de_postura_sexual_3_0

La nueva versión de la aplicación móvil de la gran red social presenta cambios importantes en su interfaz, por ejemplo comenzando por el de su barra de navegación que pasa de estar ubicada en la parte superior a todo lo opuesto para estar ahora ubicada bien abajo y más al alcance de los pulgares. Se trata de una barra que además es más completa puesto que también incorpora elementos del antiguo menú lateral izquierdo, y así nos ofrece la posibilidad de acceder a las notificaciones, el feed de noticias, las solicitudes de amistad y a los mensajes.

Pero además la nueva versión de Facebook para iOS presenta cambios de funcionalidad, por ejemplo, el hecho de poder desplazarnos en forma lateral a través de estos diferentes elementos de la mencionada barra de menú. También se agiliza el uso de la barra de búsquedas, que ahora además incorpora un diseño semi transparente y se han adaptado algunos elementos de la interfaz para hace asemejarlos al nuevo esquema mas plano de iOS 7.

Los usuarios de versiones anteriores de la plataforma móvil de Apple podrán utilizar esta nueva versión de Facebook sin problemas, aunque desde luego con ligeros cambios estéticos. Asimismo, desde la red social avisan que no tienen interés en cambiar la interfaz de su aplicación para el iPad puesto que el caso de la tableta la interfaz es más funcional en el modo actual.

[Fuente: visualbeta.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario