Facebook y Whatsapp te ayudan a bajar de peso - Lea Noticias

Facebook y Whatsapp te ayudan a bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez se someten a un tratamiento o inician una dieta quieren ver resultados casi inmediatamente. Disminuir una talla o rebajar dos kilos se convierten en un gran incentivo. Sin embargo, es necesario entender que un mes es un tiempo razonable para obtener resultados visibles.

bajar de peso

El área no quirúrgica de la Organización Alan González lanza un nuevo programa de reducción y control del metabolismo, llamado Control Body, el cual permite que un paciente rebaje una talla o dos kilos en 30 días.

El programa incluye un Guardián de reducción que da a los pacientes apoyo y conexión permanente a través medios como Whatsapp y Facebook.

Esta herramienta súper novedosa se apoya permanentemente al paciente. Otra ventaja del uso de las redes, también, es la posibilidad de hacer cualquier tipo de consulta sobre consumo de alimentos.

Además del Guardián de reducción, el tratamiento incluye tres herramientas más:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guía profesional: En este primer acercamiento personalizado con el paciente, el especialista busca, entre otras cosas, identificar características metabólicas del paciente, detectar malos hábitos alimenticios e identificar productos que generen sobrepeso o incremento de calorías, para encontrar así equilibrio entre los hábitos y la manera en que el cuerpo asimila la comida.

Ayudas nutricionales: Estos productos son incluidos en el programa Control Body ya que ayudan a encapsular la grasa, disminuir la ansiedad y reducir el consumo de calorías, logrando perder peso de manera más efectiva.

Tratamiento estético no quirúrgico: Esta cuarta parte del programa está apoyada por aparatos de última tecnología y la dirección de un profesional experto en la parte estética que trabajará con cada paciente según sus necesidades en zonas específicas: cadera, abdomen, piernas, etc.

 

[Fuente: Cromos.co]

Deje un comentario