Facebook: Ya disponible en todo el mundo el nuevo botón de “No Me Gusta” - Lea Noticias

Facebook: Ya disponible en todo el mundo el nuevo botón de “No Me Gusta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El botón “Me gusta” se ha convertido en una de las señales más populares en Facebook. Esta reacción se puede apreciar en distintas publicaciones que agradan a más de uno. Sin embargo, ¿Qué hacer cuando existe un post que no encaje con lo que se quiere decir?. Parece que estos inconvenientes ya llegaron a su fin, pues ahora el “Me encanta”, “Me divierte”, Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”, se suman a la ya popular reacción utilizada por miles de usuarios.

nuevos-botones-facebook

Estas cinco reacciones nuevas de Facebook, ya están disponibles en todo el mundo. Cuando el usuario ingresa en dicha red social,  podrá contar con ellos, sin embargo, el “No me gusta” aún no está disponible pese a que muchos cibernautas solicitaban su aplicación.

Desde una PC, se podrá notar cuando se pase el cursor por el botón “Me Gusta”. Asimismo, desde un teléfono móvil, dichos botones se desplegarán al mantener oprimido dicho botón. Cabe destacar que esto fue posible, tras un año dedicado a su preparación.

Según reporta CNN Money, uno de los principales desafíos fue reducir el conjunto de reacciones posibles. Asimismo, el gerente del producto, Sammi Krug, indicó que debían entenderse universalmente y fueran de igual manera útiles. “Queríamos ser muy cuidadosos con las reacciones que activamos”. Les estamos dando a la gente más herramientas para expresarse con mayor precisión y autenticidad”, indicó.

Temas relacionados

Deje un comentario