Fallece joven en Maracay tras recibir disparo en la cabeza en medio de saqueos - Lea Noticias

Fallece joven en Maracay tras recibir disparo en la cabeza en medio de saqueos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven falleció este martes en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de los destrozos a locales comerciales que se registran desde la noche del lunes en el sector.

saqueo maracay

De acuerdo a la información revelada por el diario El Universal, la víctima portaba un casco negro de motorizado, y su cuerpo fue hallado al interior del supermercado Súper Líder El Limón.

Las autoridades señalaron que aún no se ha podido establecer la identidad del joven.

La noche de este lunes un grupo de 40 motorizados atacó aproximadamente a las 18:35 a las personas que se encontraban en las barricadas protestando.

«Posteriormente y, armados se trasladaron al supermercado Súper Líder, ubicado en la avenida Universidad, que conduce hacia El Limón, donde ingresaron y saquearon los anaqueles; en motos y caminando cargaron con los alimentos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ntn24.com]

Deje un comentario