Falleció el futbolista ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez - Lea Noticias

Falleció el futbolista ecuatoriano Christian «Chucho» Benítez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista ecuatoriano Christian «Chucho» Benítez falleció la madrugada de este lunes de un paro cardíaco.

9a1c52b5-4bf4-418f-9911-fa6c50b93bdf

Benítez, quien recientemente había fichado con El Jaish Sport Club, en Catar, ingresó a una clínica de la localidad con un fuerte dolor de estomago, al parecer por apendicitis, que habría desencadenado una peritonitis y posteriormente un paro cardíaco, refiere el diario ecuatoriano La Hora.

El delantero representó a su país en el Mundial Alemania 2006, en dos copas América y en tres eliminatorias suramericanas, incluyendo la de Brasil 2014.

A nivel de clubes, empezó su carrera en El Nacional de Ecuador; luego jugó en el Santos Laguna y Club América de México; Birmingham City, de Inglaterra, y hace unos das se incorporó a El Jaish, en Catar.

En 2006 fue elegido como el mejor jugador del campeonato ecuatoriano y mejor jugador de los torneos clausura y apertura de México, en los años 2008 y 2012, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, quedó como líder goleador del torneo mexicano en cuatro ocasiones, dos veces en el apertura (2010 y 2012) y otras dos veces en el clausura (2012 y 2013).

AVN.-

Temas relacionados

Deje un comentario