Falleció transexual tras ser inyectada con silicona en su casa - Lea Noticias

Falleció transexual tras ser inyectada con silicona en su casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un transexual de nombre Alberto Contreras (22), conocido como «Gabriela», murió la tarde del miércoles luego de haber sido inyectado con una sustancia para agrandar sus glúteos.

Transexual-muere-tras-someterse-a-inyección-ilegal-de-glúteos

Ana Contreras, hermana de la víctima, informó que la inyección se la aplicó una transexual conocida como «Natasha», quien acostumbra suministrarle silicona en habitaciones de hoteles a clientes que consigue en la calle.

El miércoles en la mañana ‘Gabriela’ citó a ‘Natasha’ a su casa, ubicada en Antímano. Desayunaron y posteriormente le aplicó silicona que dijo que provenía de Colombia.

«Una vez que la inyectó en su habitación, mi hermana comenzó a sentirse mal, con mareos, adormecimiento de piernas y ceguera. Corrió a la sala para que mi madre la auxiliara. ‘Natasha’ cobró Bs 8 mil por el servicio y una vez que le colocó la dosis se marchó», declaró Contreras.

‘Gabriela’ llevada al hospital Miguel Pérez Carreño. Se complicó y en la tarde murió. «Cuando llegó al centro de salud, los médicos no querían recetarle medicamentos por temor a una reacción. Nos preguntaron qué le habían inyectado. Llamamos a ‘Natasha’ y ella nos atendió y nos dijo que le había suministrado ‘silicona colombiana’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el paso de las horas el estado de salud de mi hermana empeoró de manera progresiva y murió de un infarto».

Los familiares están a la espera de los resultados de la autopsia. Se conoció que ‘Natasha’ se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Fuente [Eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario