Familia venezolana que reside en Tenerife fue tiroteada en Maracaibo - Lea Noticias

Familia venezolana que reside en Tenerife fue tiroteada en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una familia de origen venezolano residente en Tenerife fue tiroteada el pasado sábado, en torno a las 13.00 horas, en el municipio de Mara (Venezuela) por unos individuos que iban en moto y que acabaron con la vida de Roselín del Valle Méndez, de 31 años y madre de dos hijas, según datos de los periódicos ‘La Verdad’ y ‘Panorama’.

Vehiculo_policia_del_zulia

   En concreto, la fallecida viajaba en un coche con su esposo, sus dos hijas, su hermano –funcionario de la Policía Local de Mara– y su cuñada, quienes fueron bloqueados por los asesinos, que descargaron dos ráfagas de disparos que provocaron la muerte de Méndez.

   Además, una de las hijas del matrimonio, de 11 años, resultó herida de bala en el estómago, si bien se encuentra estable, mientras que la otra, de 9, sufrió heridas causadas por los cristales que se rompieron. Por su parte, el hermano de la fallecida presenta lesiones en una pierna.

   Los afectados estaban de vacaciones en Venezuela desde hacía un mes y medio y tenían pensado regresar el próximo 6 de septiembre a Tenerife, donde residían desde hace 12 años, de ahí que el hermano de la víctima, en declaraciones a ‘La Verdad’ y recogidas por ‘Diario de Avisos’, haya afirmado que los responsables del hecho podrían tener a otras personas como objetivo.

   La familia tiroteada no pertenecía a la Casa de Venezuela en Canarias, con sede en La Laguna, mientras que el Consulado de Venezuela en el archipiélago tampoco ha recibido información del hecho por parte de las autoridades del país ni de los familiares, toda vez que no es lo habitual en un suceso de estas características, según fuentes consultadas por Europa Press.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: europapress.es]

Deje un comentario