Familias de Cerro Colorado-Los Cocos en Margarita recibieron 120 tanques de agua - Lea Noticias

Familias de Cerro Colorado-Los Cocos en Margarita recibieron 120 tanques de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Familias de los sectores Cerro Colorado y Los Cocos, municipio Mariño, recibieron 120 tanques de agua con la finalidad de solventar el problema de la escasez del líquido en las referidas zonas.

FOTO 2 GIRA ADMINISTRATIVA # 16 ENTREGA DE TANQUES EN LOS COCOS

La inversión de 61 mil 400 bolívares garantizará la obtención del agua para las diferentes necesidades. La acción tiene una mayor significación cuando en ambos sectores habita un importante número de niños, niñas y jóvenes, que requieren de la atención de  las autoridades.

FOTO 4 GIRA ADMINISTRATIVA # 16 ENTREGA DE TANQUES EN LOS COCOS

La acción corresponde al trabajo que desarrolla el gobernador Morel Rodríguez en toda la geografía insular, especialmente entre las personas de escasos recursos económicos, grupo al cual el mandatario neoespartano les viene ofreciendo su esfuerzo por proporcionarles bienestar y salud.

FOTO 5 GIRA ADMINISTRATIVA # 16 ENTREGA DE TANQUES EN LOS COCOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como testigos de la antes señalado, Dominga Antonia Marcano, habitante de Cerro Colorado, expresó sentirse feliz por el recipiente obtenido. Indicó que el problema de la falta de agua es realmente serio, y en ese sentido el apoyo del Gobernador resulta realmente oportuno. “Yo hace tiempo cancelaba 150 bolívares por un camión cisterna y ahora Morel viene a resolver esta situación”, acotó.

FOTO 6 GIRA ADMINISTRATIVA # 16 ENTREGA DE TANQUES EN LOS COCOS

Dilia Rosa Lunar mantiene un eterno agradecimiento para con Morel y Doña Gloria de Rodríguez, Primera Dama del Estado, debido a que recibió en el Día de las Madres una cocina totalmente gratis. “Que Morel siga trabajando por el pueblo, ese es el gobernador que queremos, no a otro que nadie conoce y que jamás estuvieron al lado de los pobres. No necesitamos a más nadie en la Gobernación, sólo a Morel. Es un buen hombre, pues se conduele de los problemas de los pobres y ayuda a todos los que lo buscan. Nunca dice no tengo y cualquier cosa siempre nos ofrece”, dijo emocionada.

FOTO 7 GIRA ADMINISTRATIVA # 16 ENTREGA DE TANQUES EN LOS COCOS

Carolina Vásquez manifestó que viven un verdadero calvario con la ausencia del agua. “Sólo nos llega los días viernes, un solo día al mes, por eso es tan importante este tanque que nos entrega Morel. También le pedimos nos solvente el problema de la luz y de la inseguridad en toda la localidad”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario