INTT realiza jornada de concientización vial - Lea Noticias

INTT realiza jornada de concientización vial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de Gran Misión a Toda Vida Venezuela, proyecto del Gobierno Bolivariano que garantiza la seguridad de Estado, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, continúa promoviendo la concientización ciudadana con relación al cumplimiento de las normas viales al momento de transitar por las carreteras, avenidas y calles del país, esta jornada tuvo lugar en la Escuela Bolivariana Fermín Abdón Ramírez.

yaracuy01

Por esta razón, el INTT de San Felipe, la Zona Educativa y la Brigada de Tránsito, trabajan como un sólo equipo en la campaña “Ayúdanos a salvar vidas”, tal y como lo indica el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, en aras de brindar atención eficiente y felicidad al pueblo venezolano.

HABLA FRANCISCO VALLES

El jefe de la Oficina Regional INTT San Felipe, estado Yaracuy, licenciado Francisco Valles, indicó que “la idea principal de esta campaña es ir creando conocimiento a todos los niños en materia de Educación Vial, ya que ellos serán los futuros conductores, es por esto que seguimos visitando cada escuela, para llevarles la  información necesaria y de manera adecuada”.

En esta ocasión se realizó un mural a cargo del Joven Leonel Yajure quien es estudiante de 5to año de Bachillerato, en el cual expone la importancia de respetar las señales de tránsito y la figura de Plaquín mascota del INTT. Además, los niños de 1ero a 6to grado tuvieron la oportunidad de pasar un rato ameno y distinto con Plaquín, quien los estuvo apoyando en toda la actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, el Subinspector de la Brigada de Tránsito, Luis Castillo, informó que “se les mostró una serie de videos en materia de educación vial y se les enseñó a todos los niños presentes la importancia de las señales de tránsito, las cuales deben ser conocidas y respetadas”.

Temas relacionados

Deje un comentario