Familias favorecidas en Monagas con proyectos de consolidación - Lea Noticias

Familias favorecidas en Monagas con proyectos de consolidación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el beneficio de unas 581 familias que residen en el sector “Juana Ramírez I” de la parroquia San Vicente del municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, entregó un proyecto a los representantes del consejo comunal de este sector para su consolidación; que incluye pavimentación de calles, construcción de aceras y cunetas.

foto 1

Esta propuesta fue elaborada por la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación, por un costo de 120 mil 116 bolívares, mientras que para la ejecución de estas obras se requieren dos millones 907 mil bolívares, el cual serán solicitados por los miembros de la organización vecinal de esta comunidad ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) o por el Ministerio de las Comunas.

La entrega estuvo a cargo del subsecretario privado del Gobernador, Gustavo Cairo, el presidente del Fondo de Crédito para el Desarrollo de Monagas (Foncredemo) Francisco Rojas y el Coordinador de Gestión Comunitaria de la Gobernación, Pablo Contreras.

Cairo destacó que El Gato Briceño desde que tomó el compromiso como Gobernador del Estado, siempre ha respaldado al Poder Popular, es por ello que a diario de les otorgan gratuitamente proyectos que van en beneficio de las comunidades de toda entidad.

“El Gato Briceño entrega estas propuestas pensando en solucionar las necesidades que presentan los diferentes sectores del estado, con el fin de llevarle bienestar a los monaguenses y así mejorar su calidad de vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo Francisco Rojas, presidente de Foncredemo destacó, “El Gato Briceño fue el primer gobernador en otorgarle recursos económicos propios (de la Gobernación) a las organizaciones vecinales para que urbanizaran sus sectores”.

foto 2

Por su parte, Nancy Maita, vocera del consejo comunal del sector expresó su agradecimiento al Gobernador por apoyarlos en la elaboración del este proyecto, que a beneficiará a 581 familias que viven en esta comunidad.

“Gracias a El Gato Briceño contamos con una bomba agua nueva y ahora vamos a comenzar con la consolidación de nuestro sector a través de esta propuesta que nos están otorgando, es por ello que todos los habitantes de esta comunidad estamos muy agradecidos con él.”

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario