Famosas mamás por arriba de los 40’s - Lea Noticias

Famosas mamás por arriba de los 40’s

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, dio a luz en la noche del miércoles a una niña, convertida ya en el primer bebé que nace durante el mandato de un presidente en el Elíseo. La ex modelo y cantante tiene 43 años, pero no es la única que se aventura a un embarazo pasados los 40:

image

– Geena Davis: La actriz estadounidense (Thelma y Louise) fue madre a los 47 años, y por partida doble: en 2004 dio a luz a gemelos. Su primer hijo había nacido dos años antes.

image

– Cherie Blair: La esposa del ex primer ministro francés, Tony Blair, tenía 45 años cuando en el año 2000 trajo al mundo a su cuarto hijo. Leo llegó por sorpresa y se lleva 12 años con sus hermanos. Dos años más tarde, Cherie se quedó de nuevo embarazada, pero sufrió un aborto.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Carolina de Mónaco: En 1999 Carolina tenía 42 años cuando nació su hija Alejandra, con Ernesto Augusto de Hannover. Sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre, son fruto de su matrimonio anterior con Stefano Casiraghi.

– Nicole Kidman: La estrella de Hollywood (Moulin Rouge, The Hours) tuvo a su hija Sunday Rose a los 41 años, en 2008. No obstante, tenía dos hijos adoptivos de su matrimonio con Tom Cruise, Isabella y Connor.

– Madonna: En el año 2000, la diva del pop tuvo a su segundo hijo, Rocco Ritchie, a los 41 años, con el cineasta Guy Ritchie. Cuatro años antes había dado a luz a su hija Lourdes, fruto de una relación con el entrenador Carlos Leon.

– Lisa Marie Presley: La hija de Elvis tuvo gemelos a los 40 años, en 2008. En aquel momento tenía ya dos hijos, Danielle Riley y Benjamin Storm.

Temas relacionados

Deje un comentario