Famosos al límite que increíblemente siguen vivos - Lea Noticias

Famosos al límite que increíblemente siguen vivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dinero, la fama, las fiestas, han acabado con la vida de varias celebridades; sin embargo, hay otras que han corrido con suerte y siguen vivas, pese a haber estado al borde de la muerte, por sus excesos, caso como el de Britney Spears, indica el diario siglodetorreon.com

Dentro de este grupo, hay celebridades que, al parecer, no quieren dejar sus excesos, y viven dentro de una ruleta rusa. El sitio 20minutos.es te presenta un listado de los famosos que viven al límite.

Charlie Sheen. Los excesos han sido una constante en su vida. El último escándalo del histrión lo llevó directamente al hospital, después de ser el protagonista de una fiesta salvaje. A pesar de que en más de una ocasión se ha encontrado al borde de la muerte, Sheen sigue en el mismo camino: sexo, drogas y alcohol.

clip_image001

Changoleón. Se dio conocer en uno de los programas de Facundo. Mientras éste recorría las calles de Coyoacán, se topó con un borrachito, que vivía "alegremente" la vida. Su fama fue tal que llegó a salir en varios programas, sin embargo, Samuel González Quiroz mejor conocido como "Changoleón" sufre de una gran adicción al alcohol; de hecho, en una ocasión, se rumoró que ya había fallecido.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan. Adicta al sexo, al alcohol y a las drogas. Los problemas y escándalos de esta actriz parece que nunca van a acabar. A pesar de que se ha internado en varias clínicas, para tratar sus adicciones, vuelve a recaer; esto ha ocasionado que su carrera como actriz comience a desvanecerse, pues los productores lo piensan dos veces antes de contratarla.

clip_image003

Carmen Campuzano.  Las drogas han sido una constante en su vida, en más de una ocasión ha estado al borde de la muerte a consecuencia de sobredosis.

clip_image004

José José. El príncipe de la canción no sólo superó sus adicciones, sino que aún puede decir que se encuentra vivo. En su juventud, el interprete de "El Triste" se convirtió en un adicto a las drogas y el alcohol, que a la larga mermó su voz, su salud, y además casi lo deja en la ruina.

clip_image005

Keith Richards. Richards ha sido la inspiración para muchas leyendas urbanas como aquella en la que se cambiaba toda la sangre del cuerpo para volver a inyectarse heroína o la de haber inhalado las cenizas de su padre.

Sin embargo, el guitarrista dejó el alcohol y las drogas hace algún tiempo. En 2010, a raíz de la severa adicción al alcohol que padece su amigo Ron Wood, Keith decidió dejar el trago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Kate Moss. Esta bella modelo británica tiene un severo problema con las drogas. En el 2005, fue captada por las cámaras mientras inhalaba una línea de cocaína. Para el 2008, la top model dio de qué hablar cuando fue encontrada totalmente borracha. El 6 de julio de 2010, otra vez fue vista en un estado muy alto de embriaguez.

clip_image007

Pete Doherty. El ex líder de The Libertines, es un rockstar adicto a las drogas, el alcohol y el sexo han sido un lastro en su vida, pues gracias a ellas, el éxito grupo de punk, The Libertines, desapareció. A pesar de que Doherty ha intentado superar sus problemas, sigue inmerso en el mundo de la droga.

74929757MK006_Pete_Doherty_

Michelle Rodríguez. La actriz de "Lost" tuvo que presentarse en varias ocasiones ante la corte por manejar ebria. Cuando estaba rodando la serie, en Hawaii, la volvieron a detener conduciendo con algunos tragos demás, quebrando la libertad condicional de tres años. La condenaron a 60 días de cárcel y rehabilitación. Estuvo menos de 20 días. Con todo y eso la actriz sigue consumiendo grandes cantidades de alcohol.

clip_image009

Maradona. El "10" estuvo varias veces al borde de la muerte, a causa de su adicción a la cocaína. En 2004, una sobredosis le provocó un infarto de miocardio. Intentó rehabilitarse en Cuba, pero fue recién después de realizarse un Bypass gástrico, para perder peso, que empezó a recuperarse de su adicción.

image

Temas relacionados

Deje un comentario