Fan fastidiosa llora porque Joe Jonas no se tomó foto con ella - Lea Noticias

Fan fastidiosa llora porque Joe Jonas no se tomó foto con ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La emoción de una jonática fue desbaratada por el propio Joe Jonas, al negarse a posar para una foto y ser rudo. Una universitaria de 19 años y sus amigas vieron a Joe fumando con su novia Blanda Eggenschwiler, y pensaron que no habría nada mejor que tomarse una foto con el famoso cantante.

1358872964-362

‘Luego de que nos acercamos, él negó con su cabeza; lo entendimos, pero mi amiga pidió una foto de todas formas. Es ahí cuando Joe enloqueció y dijo ‘Hacemos mucho por ustedes. Hacemos todo, ¿ahora quieren una foto? Váyanse’. Mi amiga estaba en lágrimas’, cuenta Andy Hertfeld.

Luego de ello, la joven cuenta que una amiga del cantante se burló de ellas. La (ex) jonática cuenta que el cantante ha cambiado mucho con los años. De la misma manera, la chica recordó que alguna vez Joe Jonas dijo estar en contra de fumar.

Debido a las declaraciones de la chica, una gran cantidad de personas mostraron su rechazo ante la conducta del cantante. Fans de los Jonas Brothers mantienen ‘#StopHatingOnJoeJonas’ (Dejen de odiar a Joe Jonas) como Trending Topic Mundial.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario