Fedecámaras presentará al Gobierno algunas propuestas económicas - Lea Noticias

Fedecámaras presentará al Gobierno algunas propuestas económicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, reveló que presentarán la próxima semana a la Vicepresidencia de la República cinco propuestas económicas.

El presidente de la cúpula empresarial se refirió al Sicad 2 y agregó que deben ser anunciadas otras medidas fiscales. “Es importante saber como funcionará el Sicad 2″, señaló en rueda de prensa.

fedecamaras

Añadió  además que luego de reuniones de trabajo se han eliminado obstáculos para importaciones. “El dilogo es el camino correcto”, dijo.

Asimismo indicó que la Ley de Costos y Precios Justos “es inviable y con el Sicad 2 más”.

Las cinco propuestas son: aumentar la producción nacional y disminuir las importaciones públicas, asegurar un sistema de acceso a las divisas que sea transparente y dinámico, combatir la inflación y la escasez a través de la competencia sana, generar leyes laborales que favorezca la productividad y permitan privilegiar a quien haga su trabajo y por último, ofrecer garantías de respeto al esfuerzo privado y a los derechos de propiedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roig aseguró, en rueda de prensa, que “la confianza es un elemento indispensable para el desarrollo de un país”.

[Fuente: eljoropo.com]

Deje un comentario