Fernández Daló: La MUD y Venezuela están del lado de Leopoldo López - LeaNoticias.com

Fernández Daló: La MUD y Venezuela están del lado de Leopoldo López

Al Palacio de Justicia acudió el secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández Daló, para manifestar en nombre de la MUD, su solidaridad con Leopoldo López y los estudiantes, Cristian Holdack, Marco Coello, Demián Martin y Ángel González, quienes enfrentan hoy la segunda audiencia de juicio.

Juicio_LL__359

“En la Mesa de la Unidad debatimos muchos temas pero en materia de derechos humanos no hay debate, hay unanimidad. Lo que se ha cometido contra Leopoldo López es un acto de injusticia que tiene que ser revertido, la MUD y toda Venezuela está del lado de Leopoldo López y por eso estamos aquí acompañándolo y exigiendo sean respetados sus derechos”.

Daló hizo un alto en la tercera encerrona de la MUD prevista para este miércoles para expresar en persona el respaldo de la alianza opositora a los familiares de López ante el juicio injusto que se le sigue al coordinador nacional de Voluntad Popular.

Fuente [Comunicaciones Leopoldo López]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado