Alcaldía de Sotillo ejecuta cronograma de pago al personal obrero - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo ejecuta cronograma de pago al personal obrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mantener a raya la delincuencia en la ciudad, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Policía Municipal realizó durante este fin de semana hasta el primero de mayo, cuatro procedimientos con cinco detenidos.

image

La información fue suministrada por el director de Poliurbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien explicó que entre los casos se encuentra la recuperación de un vehículo solicitado hace más de dos meses, el mismo fue recuperado el pasado domingo 29 de abril en las adyacencias del centro comercial Aventura Plaza.

El director de Poliurbaneja, explicó que un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones de la arepera El Primo, al avistar la comisión policial les informó que hacia breves minutos había visto un vehículo marca Ford modelo Fiesta de placas DBL-19N el cual había sido despojado de sus manos hace más de dos meses. La comisión dio alcance en las adyacencias del Centro Comercial Aventura Plaza logrando detener al conductor, Cesar Antonio Bolívar Sarmiento, funcionario activo de Polisotillo.

Asimismo, el funcionario municipal, manifestó que gracias al patrullaje constante por la ciudad, el lunes 30 a las 02:00 de la mañana fue detenido Ángel José Gómez Pereda en el conjunto residencial Colinas Plaza. El implicado, se encontraba sustrayendo el radio reproductor de un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, con una barra de metal.

“Queremos recordar que gracias a la adquisición de seis nuevas patrullas aumentamos el número de patrullaje por la ciudad. Lo que queremos es seguir brindando a nuestros vecinos tranquilidad y calidad de vida; ratificando a Lechería como la ciudad más de segura de toda Venezuela”, acotó Perdomo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director, expresó que de igual forma, este martes en la parte externa del local de comida Arepas El Primo, se logró la aprensión de dos ciudadanos, Andrés Daniel Garavito Noguera y Carlos Andrés Gómez ambos en estado de ebriedad, se encontraba riñendo, alterando así el orden público. Los uniformados realizaron un llamado de atención pero los éstos hicieron caso omiso y siguieron con su problemática, irrespetando con esta acción la presencia de la comisión policial procediendo inmediatamente a su detención.

El comisario, recordó a los habitante de Urbaneja, que cuentan con una línea de emergencia *POMU (*7668) para cualquier eventualidad que puede suscitar dentro de la jurisdicción morreña. “Trabajamos las 24 horas del día para brindar seguridad a nuestros vecinos2, concluyó.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario