Ferrari comienza a galopar en Panamá - Lea Noticias

Ferrari comienza a galopar en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición febrero de la revista cero.km que publica mañana decidimos hacer un especial para uno de los mejores autos producidos en la historia de Ferrari, el 458 Special. El auto que ha sido premiado en muchas partes del mundo, equipa el motor V8 naturalmente aspirado más potente fabricado en la planta de Maranello. Este sensacional superdeportivo ya puede ser encontrando en Panamá, gracias a la reciente apertura del concesionario oficial para Ferrari de Panamá.

Ferrari-458-Speciale-Lujo-Panama-

Udi Safatti Levy, gerente de Ventas de Distribuidora F Panamá explica la motivación para traer esta exclusiva y tradicional marca a Panamá.

Panamá es un país que ha avanzado muchísimo tanto económicamente como culturalmente y tiene un alto prestigio a nivel mundial, merecedor de la marca más prestigiosa del mundo.

¿Cuál ha sido el principal reto de incorporar la marca al país?

El mayor reto ha sido que en la historia de Panamá la marca ha estado visible pero no contaba con la presencia de un ‘dealer’ oficial de la marca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Que te parece el mercado local para este tipo de superdeportivos?

El mercado panameño, es ideal para una marca como Ferrari ya que contamos con un porcentaje alto en tema de calidad de vida, diferentes culturas. Además Panamá es un país hermoso para recorrer con estos superdeportivos con paisajes de todo tipo.

Ferrari-superdeportivo-Panama-auto-carro-

¿Cuál es el perfil del cliente de Ferrari?

El perfil del cliente Ferrari es:

– Apasionado por la marca

– Loco por los autos

– Gustos exquisitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Un cliente que desea en su vida los mejores productos del mercado

¿Qué es lo primero que pregunta un comprador de Ferrari?

La primera pregunta de un comprador Ferrari siempre esta relacionada al motor, caballos de fuerza y la transmisión de Fórmula 1.

¿Cuando inició operaciones el concesionario en Panamá?

El ‘showroom’ abrió sus puertas el 25 de diciembre del 2014, la inauguración oficial la tendremos durante el inicio del segundo semestre de este año.

Fuente [Prensa.com]

Temas relacionados

Deje un comentario