Fertinitro realizó donativo a la Escuela de Arbitraje Pedro Rodríguez en Anzoátegui - Lea Noticias

Fertinitro realizó donativo a la Escuela de Arbitraje Pedro Rodríguez en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capacitados y uniformados nuevos jueces deportivos

Fertinitrodonacion1

Fertinitro realizó donativo a la Escuela de Arbitraje Pedro Rodríguez

(Barcelona, 15 de febrero de 2012).- La empresa estatal Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela, Fertinitro, con el propósito de impulsar los valores deportivos en la zona de influencia del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, realizó la donación de uniformes deportivos a la Escuela de Arbitraje Pedro Rodríguez, perteneciente a la Fundación Deportiva Antonio Armas del estado Anzoátegui.

En esta ocasión, la Fundación Antonio Armas capacitó a 26 jóvenes que se desempeñarán como árbitros en las categorías de béisbol juvenil en los distintos juegos deportivos que se efectuarán en los municipios Píritu, Fernando de Peñalver y Bruzual, de la zona oeste, del estado Anzoátegui.

Por su parte, Fertinitro entregó los uniformes para a los nuevos árbitros, los cuales se desarrollan en una fuente alternativa de empleo en la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, Fertinitro continuará reforzando las prácticas deportivas como elemento generador del bienestar colectivo, especialmente en las comunidades adyacentes al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui de Pequiven, ubicado en el oriente venezolano.

[Fuente: Prensa Pequiven]

Temas relacionados

Deje un comentario