Fertinitro reconoce a trabajadores por cinco y diez años de servicio - Lea Noticias

Fertinitro reconoce a trabajadores por cinco y diez años de servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro) reconoció la labor desempeñada por 57 trabajadoras y trabajadores con cinco y diez años de servicio en la organización.

La entrega de los reconocimientos se realizó en las instalaciones del Museo Dimitrus Demú, donde el personal homenajeado recibió del gerente general de Fertinitro, Jorge Perdomo, y del tren gerencial, placas y emblemas por la dedicación a su trabajo a lo largo de los años.

Durante el acto, Perdomo destacó que las trabajadoras y los trabajadores representan un gran valor para la empresa, pues son ellos quienes con disciplina, respeto, lealtad y compromiso ejecutan los procesos que permiten cumplir las metas de producción de fertilizantes que demanda el agro nacional.

Fertinitro, funciona en las instalaciones del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, produce 1.300.000 toneladas métricas al año (TMA) de Urea y 1.450.000 TMA de Amoníaco, materia prima para la elaboración de fertilizantes destinados esencialmente a abastecer los requerimientos del mercado nacional y exportar el excedente a los mercados de Suramérica y Europa.

“Fertinitro ha sido una empresa que nos ha dado todo y por esa razón nosotros estamos produciendo el mejor fertilizante y atendiendo la demanda de nuestro país para impulsar la agricultura y contribuir a garantizar la soberanía alimentaria, señaló Carlos Esteban, trabajador adscrito a la Gerencia de Servicios con 10 años en la organización, quien resaltó sentirse orgulloso de ser parte de la organización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Twitter: @PequivenNoticia
Facebook: Pequiven Estatal
www.pequiven.com

Temas relacionados

Deje un comentario