Capriles: Juntos lograremos que Guanta sea una tierra de progreso - Lea Noticias

Capriles: Juntos lograremos que Guanta sea una tierra de progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, una multitud de personas recorrió dos kilómetros del municipio Guanta para acompañar al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a llevar su mensaje de progreso a los guanteños. La actividad, que empezó aproximadamente a las 12:00 del mediodía, partió desde la Calle Real de la parroquia Chorrerón y culminó en una concentración en la Calle Bolívar del Casco Central de la localidad.

DSCF7301

En su discurso, Capriles destacó que todos los guanteños merecen un municipio en el que funcionen los servicios públicos y en el que exista educación, salud y empleo de calidad. “Al candidato del pasado solo se le ve en afiches, no viene a las comunidades, no sale del palacio; por ello no conoce los problemas del pueblo (…) Si el otro candidato no resuelve, el flaco resuelve”, sentenció.

El candidato del progreso insistió en que quiere unir a los venezolanos e invitó a los ciudadanos a soñar con un futuro mejor. “Si hay algo que me quita el sueño es unir a Venezuela, debemos cambiar el puño por la mano extendida. Aquí vinimos a construir un futuro mejor para todos. Juntos lograremos que Guanta sea una tierra de progreso”.

También se refirió al tema de la contaminación producida por la empresa Cementos Venezolanos, que fue nacionalizada hace tres años por el Ejecutivo Nacional. “Los guanteños sufren de enfermedades respiratorias y alergias producto del polvillo de la cementera, el Gobierno es el responsable de esa situación, deben dejar la cháchara y garantizar la salud de la gente. Yo me comprometo a devolverle al pueblo de Guanta su empresa, que sea administrada por los pobladores del municipio”, expresó.

Por otro lado, señaló que el Puerto de Guanta debe estar al servicio del país y de los habitantes de Guanta. “Mi sueño es que cada 24 horas lleguen nuevos barcos que se vayan repletos de productos hechos en  Venezuela. Hoy día sólo se benefician de la actividad portuaria los trabajadores de otros países, pero esta realidad va a cambiar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto al clima desigual que se vive en la campaña presidencial, Capriles Radonski resaltó que el Gobierno debe recordar el acuerdo electoral firmado semanas atrás ante el Consejo Nacional Electoral. “El oficialismo colocó puntos rojos a lo largo del recorrido para intentar amedrentar a la gente, pero la jugada les salió mal, más bien quienes se encontraban allí me dieron la mano y les dije que este proyecto también es suyo, que es de todos los venezolanos sin importar color político”.

Pidió a los progresistas ir a tocar puerta por puerta para difundir el mensaje del futuro. "Salgan y díganle a todos sus vecinos y amigos que cada uno tiene la llave para cambiar este país y esa llave es el voto. Todos debemos montarnos en este autobús". Agradeció las muestras de afecto de quienes, por voluntad propia, acudieron a la caminata. "Muchos están con esta propuesta pero tienen miedo, yo les quiero recordar que el voto es secreto", dijo.

Aseguró que no olvidará su visita a Guanta y que adquirió un compromiso con sus habitantes. “El 7 de octubre no ganará Capriles, ganará el progreso, ganará Guanta, luego volveré a venir para decir: misión cumplida. Que haya júbilo porque la luz siempre vence a las sombras. Dios bendiga a Guanta”, concluyó.

DSCF7188DSCF7271

 

DSCF7295

DSCF7296

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario