Fiesta de globos para el pequeño Milan Piqué - Lea Noticias

Fiesta de globos para el pequeño Milan Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 22 de enero de 2013 vino al mundo Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué. Ya ha pasado un año desde aquel día, y los orgullosos papás han querido organizar una fiesta de cumpleaños a su pequeño en su domicilio de Barcelona. La decoración infantil de la casa la dejaron en manos de especialistas, y vimos como metían globos de colores en el interior del hogar antes de que llegasen los invitados.

Cumpleaños1

Los primeros en acercarse hasta el cumpleaños fueron los abuelos maternos, William Mebarak y Nidia Ripoll, y la tía de Milan, Lucía Mebarak, que llegaron en un taxi con una gran bolsa de una juguetería en donde iba su regalo para su nieto. Después, aparecían los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que sacaron de su coche un pequeño vehículo para regalar a su nieto para que pueda correr y moverse por toda la casa.

Si bien los abuelos tuvieron oportunidad de disfrutar de una agradable tarde con el pequeño, Shakira y Piqué tuvieron todo el día y a primera hora de la mañana la colombiana escribió en Twitter que su hijo cumplía un añito. Publicó una fotografía de un muñeco de nieve en el que había escrito: “Feliz cumple Milan”. Esto lo acompañó con el texto: “¿En serio ya pasó un año?”. No querían ni podían ocultar la gran felicidad que sienten teniendo con ellos en casa a su pequeño, que les ha cambiado la vida.

Shakira vive uno de los mejores momentos de su vida, no sólo a nivel personal sino también profesional. Tras haber formado una feliz familia con Gerard y Milan, la artista prepara el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 25 de marzo. Este nuevo trabajo ha estado muy influenciado por los grandes cambios que ha experimentado en su vida en los últimos dos años, pues no sólo ha conocido al amor de su vida sino que ha sido madre. Así lo ha reconocido ella misma en un mensaje que este mismo miércoles publicaba en su red social. «Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco […] El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora—incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan», escribe en Facebook.

Cumpleaños2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpleaños

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario