“Fiesta de la Música” se celebró en Lechería - Lea Noticias

“Fiesta de la Música” se celebró en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celebración internacional que se realiza anualmente el 21 de junio, contó con la participación de más de 15 artistas de diferentes géneros quienes dieron vida a la “Fiesta de la Música”. La velada estuvo a cargo de la Alcaldía de Lechería a través de La Dirección de Educación y Cultura de Urbaneja, y producida por la Alianza Francesa de Puerto La Cruz.

DSC08207

El concierto inició con la presentación de la Violinista de tan solo 7 años de edad, Miranda Rodríguez, quien ha logrado destacarse en la Orquesta Sinfónica Infantil del estado Anzoátegui. La pequeña estuvo acompañada del Pianista Wilfredo Sánchez, juntos, deleitaron a los asistentes con armoniosas melodías, así lo expresó el titular del referido despacho, Luis Simosa.

“Comenzamos la Fiesta de la Música en el museo Dimitrios Demu, con un gran espectáculo a cargo de la Violinista Miranda Rodríguez, quien abrió el show con música clásica. Continuando con la participación del grupo Dunjah de Lechería (cantante New Age), Ensamble Bohem, Tormenta Brava y los acordes de Dj Chino”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo, destacó su satisfacción por la cantidad de personas que se han sumado la celebración del día Mundial de la Música, “nos sentimos muy contestos por la participación de nuestros vecinos en esta festividad internacional. Quiero extender la invitación para que acudan a los conciertos sin fines de lucro, que se desarrollarán este viernes y sábado en diferentes locales de la jurisdicción”, resaltó.

La presidenta de la Alianza Francesa de Puerto La Cruz, Solanyer Rojas, reseñó que la Fiesta de la Música, es un evento que se realiza a nivel mundial, y fue impartido por primera vez en Francia, donde celebran el día mas largo del año marcado por el solsticio de verano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En todas las calles de Francia y muchos otros países, realizan música de calle, ofreciendo conciertos gratuitos donde el público tiene la oportunidad de disfrutar de artistas de todos los géneros musicales. A través de este acontecimiento, todos tenemos el mismo lenguaje, la música”, dijo Rojas.

la asistencia fue masiva

Temas relacionados

Deje un comentario