Fiesta del Asfalto alcanza las 256 mil 579 toneladas de pavimento colocado en área metropolitana de Anzoátegui - LeaNoticias.com

Fiesta del Asfalto alcanza las 256 mil 579 toneladas de pavimento colocado en área metropolitana de Anzoátegui

Una gran fiesta popular protagonizaron los habitantes del sector Boyacá V de Barcelona con la entrega de nuevas  vías rehabilitadas por la Fiesta del Asfalto para ascender a un total de 615 calles recuperadas, pavimentadas y prueba de la eficiencia que tiene el Gobierno.

Gobernador

Haydee Torres, vocera comunal afirmó que ella nunca pensó que se asfaltaría su calle “yo escuchaba sobre la fiesta del asfalto, pero pensaba que sería muy difícil que llegara a la comunidad, y no sólo que se cumpliera, sino que fuera el mismo gobernador Aristóbulo Istúriz el que hoy nos explicara el porqué del cumplimiento de esta política y como debemos conservar estos espacios, esto es socialismo”.

En ascenso

En el año 2014, esta política se ha cumplido en 66 sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta para un total de 256 mil 579 toneladas de asfalto colocado  lo que se convierte en 201.77 km de vialidad recuperada. “Estos  200 kilómetros es como decir de Barcelona al municipio Miranda en Pariaguan, semana a semana seguiremos asfaltando y también entregando espacios dignos para el vivir bien porque en cada entrega de calle el Gobierno se despliega con todas sus direcciones garantizando la suprema felicidad en cada una de las familias beneficiadas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Istúriz destacó que en Barcelona  han sido colocadas 146 mil 591 toneladas, 94 mil 156 toneladas de asfalto en 30 sectores de Puerto La Cruz y 15 mil 832 toneladas de pavimento han servido para rehabilitar 4 sectores del municipio Guanta. “Ya tenemos también todos los equipos listos para iniciar el asfaltado en las vías agrícolas y demás municipios de Anzoátegui”.

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez aseguró que con la organización popular la meta será cumplida. “La alcaldía de Barcelona se monta en la fiesta del asfalto porque vamos a brindar calidad de vida y transformar cada sector en lugares dignos”.

Gobernador1

Gobernador2

[Fuente: Gobernación Anzoátegui]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: