Figueredo escuchó peticiones de vecinos de Morro III - Lea Noticias

Figueredo escuchó peticiones de vecinos de Morro III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana el alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, se reunió con los vecinos del sector Morro III para escuchar las solicitudes de los habitantes de esta comunidad.

1

La sede de la Oficina de Atención a la Víctima de la Policía de Urbaneja en la calle Arichuna del ya mencionado sector, fue el punto de encuentro entre ciudadanos y el mandatario local. Moradores manifestaron su preocupación en vista de que continua la construcción de lo que para ellos es un aparente motel.

En ese sentido, el burgomaestre señaló que a través de la Dirección de Planeamiento Urbano continuarán con la verificación de la documentación consignada por el propietario de la edificación que se pretende levantar.

“Nosotros como Gobierno Municipal estamos en contra de construcciones anárquicas y velamos por que todas las edificaciones menores y grandes que se registren en la jurisdicción cuenten con sus permisos, así como también que cumplan en todo momento con las variables urbanas. Nuestro objetivo es que se preserve la convivencia y el libre tránsito”, resaltó Figueredo.

Entre otro de los tópicos, discutido durante el encuentro estaba la culminación de los trabajos de pavimentación de dos calles de este sector entre la que destaca la Tamanaco y la Araguaney. “Solicito disculpas por los retrasos, pero la empresa contratista se le ha dificultado la adquisición del pavimento. La próxima semana estimamos entregar como nuevas estas vías”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, el alcalde de Urbaneja anunció a los vecinos que se estarán adquiriendo nuevas unidades motorizadas para el patrullaje de diferentes zonas y, aseguró tener previsto en asignar una comisión permanente para esta comunidad y así blindar la seguridad de esta comunidad.

Vecinos, acordaron reunirse esta semana nuevamente con el Ejecutivo Local a fin de buscar soluciones inmediatas a las peticiones hechas, entre la que también resalta, la definición del uso de un terreno baldío. Figueredo adelantó que en el mencionado terreno municipal se estima iniciar la construcción de la sede de la fundación Ciami.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario