Figueredo lamentó manipulación de algunos sectores en el caso Parque Virgen del Valle - Lea Noticias

Figueredo lamentó manipulación de algunos sectores en el caso Parque Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, lamentó este miércoles la manipulación de algunos sectores con respecto a la construcción del Parque Recreacional Virgen del Valle, quienes han tildado de ilícita esta obra.

lecheria

“Que si se construirán hoteles 5 estrellas, restaurante, centros comerciales y muchas otras cosas (…), son el lamento desesperado de minúsculos grupos que se oponen a la realidad. La construcción del Parque es un logro de esta gestión y nadie puede detenerla”, expresó el mandatario local.

Figueredo, aseveró que el anteproyecto que fue aprobado por los vecinos y la Cámara Municipal en su momento, mantiene su esencia. Es decir, atenderá las necesidades deportivas y de espaciamiento que requieren las comunidades de Urbaneja.

“Por ahí vemos personas que no ameritan presentación; declarando sobre las supuestas irregularidades que presente en convenio firmado con la Fundación César Farías, así como también las hipotéticas violaciones a las variables del anteproyecto de Parque Virgen del Valle”, expresó el burgomaestre.

Para nadie es un secreto –aseguró Figueredo- que ningún mandatario logró concretar algún acuerdo con ningún ente para poner fecha a la construcción del pulmón vegetal no sólo de Lechería sino de la zona norte. “Ahora vemos a supuestos representantes vecinales que ofrecen declaraciones estériles sin basamentos legales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el Ejecutivo Local aclaró que “Ciudad Vinotinto” forma parte de un eslogan deportivo, con el propósito de llamar la atención a los inversionistas extranjeros, pues para nadie es un secreto que la seguridad jurídica en Venezuela se ha perdido lo que ha ahuyentado a este importante sector.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario