Alcaldía de Maturín organiza I Encuentro de Educadores del municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín organiza I Encuentro de Educadores del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Maturín organizará para el próximo 22 de marzo el I Encuentro de Educadores del municipio. La actividad que lleva por nombre El docente como Agente De Cambio y Transformación social, se realizará en la sede del Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales.

maturín-primer-i-encuentro-de-educadores

En un encuentro sostenido en la sala de reuniones del despacho de la Alcaldía de Maturín, la coordinación de educación municipal, a cargo de Marcos Pereira, recibió a María Virginia Contreras de Samanna, Nancy Malavé de la coordinación municipal de turismo, Libia Cedeño de Senifa, Josmer Silva de Cdmnna, José Gregorio Prieto del Colegio de Profesores de Venezuela, Fernando Estanga de la Zona Educativa, Edgardo Rondón de la Universidad Simón Rodríguez, José Dario Lima de Suma Monagas y Carmen Padrón de Fetraenseñanza, para afinar todos los detalles de lo que será el primer encuentro de educadores del municipio Maturín.

A fin de garantizar la participación ciudadana la Alcaldía Bolivariana de Maturín a través de sus coordinaciones organiza reuniones con otras instancias de gobierno para atender las necesidades de la población y en esta oportunidad la atención estará dirigida para los educadores.

Marcos Pereira, representante del equipo de trabajo del jefe capitalino, aseguró que el alcalde José Vicente Maicavares, impulsa en todas sus actividades el bienestar social.

Este primer encuentro estableció la apertura de sus actividades a las 8 de la mañana y culminará en horas del mediodía, además estima reunir a un nutrido grupo de educadores del municipio Maturín para que asistan como participantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pereira explicó, que entre las temáticas del encuentro está: sensibilizar a los educadores sobre la responsabilidad social, la participación ciudadana en tiempos de cambio y transformación social y el docente como agente de cambio y transformación biosicosocial. Mientras que las ponencias serán en las áreas del educador y su responsabilidad en la transformación social, la espiritualidad en el aula y ejercicios de gimnasia cerebral.

“Esta será una oportunidad de enriquecer la reflexión de cada educador y con la participación de docentes de distintas áreas de la reflexión humanística y las ciencias naturales, seguimos construyendo un mejor vivir.” Apuntó Pereira.

Todos los representantes educativos presentes en la reunión preparatoria del encuentro, afinaron los detalles para el contenido de la actividad y estiman hacer una nueva reunión de trabajo previa al evento el próximo 28 de febrero.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario